martes, 8 de julio de 2014

Colección de MAC inspirada en Los Simpson

Tal vez alguien ya lo ha visto… ¡pero yo acabo de ver esta noticia y es que se me cae la baba! Mac va a sacar una colección de edición limitada inspirada en Marge Simpson, para celebrar que Los Simpson cumplen 25 años. La colección saldrá a la venta el 28 de agosto en la web y el 4 de septiembre en las tiendas. Antes de estas fechas pondrán a la venta un avance de la colección durante un único día (26 de julio) en San Diego con motivo de su tan famosa Comic-Con.

 
                                                                                Fuente: twitter.com/MACcosmestics

La colección constará de 10 productos, y en esta foto podéis ver algunos, el resto aún son sorpresa.


                                                                      Fuente: twitter.com/MACcosmestics

Tengo poquitas cosas de Mac debido a su precio, pero me encantan Los Simpson y esta colección me parece una monada, así que me haré con algo sí o sí, ni que sea una cosita :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario