sábado, 5 de julio de 2014

Review productos Mercadona-Deliplus

Hola! Bienvenidxs a mi nuevo blog! :D

En esta entrada os voy a dar mi más sincera opinión sobre algunos productos que he ido utilizando de Mercadona. ¡Espero que os interese y os sirva de ayuda!



  • Mascarilla exfoliante Stylius, Deliplus: Es una mascarilla que se aplica con el pelo mojado antes del champú, la dejas actuar unos minutos, aclaras y te lavas el pelo como de costumbre. Yo tengo el cuero cabelludo bastante graso y me encanta, la uso una vez por semana y noto los resultados, el cuero cabelludo me queda más fresco y suelto. Además, me encanta la sensación al ponérmela y al aclararla, ¡notas el fresquito y huele muy bien! La recomiendan para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa, pero mi marido tiene el cuero cuero cabelludo normal, siempre se la pone y le gusta mucho también. Cuesta unos 2 euros y vienen 300 ml, así que por mi parte queda más que recomendada. 
  • Crema suavizante cabello seco, dañado o teñido y mascarilla, cabello seco o dañado, ambas de Stylius, Deliplus: Como son de la misma gama las junto aquí. Tienen un precio muy económico y creo que la relación calidad-precio es bastante buena, habrá mejores en el mercado, pero a este precio... ¡si alguien encuentra que me lo diga!. El suavizante me desenreda bien (y eso que yo tengo un pelo muy muy difícil) y noto que la mascarilla me hidrata, además huelen bastante bien. Yo los uso de medios a puntas, que es donde tengo el cabello seco y dañado, en la raíz, que la tengo grasa, uso otra mascarilla, ya os contaré ;) Estos productos también los recomiendo.                                            
  • Desmaquillador de ojos y labios larga duración, Deliplus: Creo recordar que el precio era de 2,15 y vienen 125 ml. Este desmaquillador me gusta bastante, llevaba usándolo unos dos años y siempre repetía (ahora lo he dejado de usar porque he descubierto uno natural que va igual de bien, otra cosa que ya os contaré). Me quita todo tipo de maquillaje fácilmente y la sensación que deja no es grasa, y a unas malas, te aclaras los restos con un poquito de agua y ya está.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca - piel sensible (cara y ojos), Deliplus: Ni fu ni fa. Para su precio no están mal, pero tampoco son una maravilla. Seguiré probando otras marcas económicas a ver si encuentro unas mejores. Yo solo uso toallitas muy de vez en cuando, así que prefiero unas baratas normalitas para tener ahí antes que gastarme un dineral en unas muy buenas. así que si no encuentro otras mejores de un precio similar repetiré con estas.                                                          

  • Tónico facial, Deliplus: Creo que cuesta poco más de un euro y vienen 250 ml... pero aún así, a mi no me ha valido la pena. No me gusta, estoy intentando gastarlo por no tirarlo pero no creo que pueda. Personalmente no noto nada, es como si me aplicara agua pero más pegajosa.
  • Agua de peinado Stylius, Deliplus: Creo que me costó casi 3 euros y vienen 200 ml. Es un líquido transparente que se pulveriza sobre el cabello húmedo o seco. No me ha acabado de gustar.Yo lo quería sobretodo para que me evitara el encrespamiento y vale, lo reduce un poco, pero no me compensa porque me deja el pelo un poco apelmazado. Se puede utilizar también para dar volumen aplicándolo en la raíz antes de secar, pero yo eso no lo he probado, si alguien lo hace que nos cuente ;)


  • Espuma de afeitar, Deliplus: Buena relación calidad-precio. En casa mi marido la usa para la barba y yo para las piernas, cunde bastante, ya ni recuerdo cuando compramos el bote que tenemos abierto y todavía queda mucho producto. 
  • Desodorante roll-on: Lleva aceite esenciales de Aloe Vera y no lleva alcohol, por eso decidí comprarlo. Lo usé un tiempo y me fue bien, un desodorante normal que controla el olor y el sudor, además, es muy barato. Lo malo es que lleva aluminio. Hace un tiempo empecé a leer sobre los problemas que conlleva el aluminio en los desodorantes (toxicidad, asociación con cánceres, etc) y desde entonces he dejado de usar cualquier desodorante que lo lleve. Hay alternativas económicas y eficaces en el mercado sin sales de aluminio. También os hablaré de alguna más adelante.                                                                                                                  
Espero que os haya gustado este primer post y nos vemos en el próximo, ¡gracias por leerme! :D


4 comentarios:

  1. Hola guapa!a mi tb me gusta mucho esa mascarilla exfoliante de deliplus,creo q tiene buena relación calidad-precio.gracias x pasarte x mi blog,yo te sigo tb!!veo q estás empezando en este mundillo bloguero.espero q te vaya realmente bien.besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a ti también! :D poco a poco iré poniendo más cositas, que aún estoy enterándome de como va todo. Un besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y mucha suerte con tu blog. Gracias por pasarte por el mío. Yo no uso muchos productos de Mercadona pero sí suelo usar la mascarilla cuando voy a la playa porque la gasto a mansalva y sí que es bastante potente la verdad.

    ResponderEliminar