viernes, 18 de julio de 2014

Lasting Gel Eyeliner de Kiko

Hoy os quería hablar del Lasting Gel Eyeliner de Kiko.



Normalmente cuesta 7,8 pero yo lo compré por 5 porque estaba de oferta y varias veces que he ido a Kiko a por otras cosas lo he visto también de oferta. Ahora es de lineal fijo, así que siempre lo encontraréis en la tienda. Trae 6 ml.
Hay que usarlo con un pincel delineador, yo lo uso con dos dependiendo de que me quiera hacer, un biselado de Ecotools  y un pincel de trazo fino de UBU, el nº34, que me salió muy muy baratito y no está mal.



El trazo es muy negro  y es bastante preciso, se seca bastante rápido y queda como lo veis en la foto de arriba. No es waterproof pero realmente dura, estos días me lo estoy poniendo bastante y a pesar de que yo tengo el párpado graso y de que encima hace calor… aguanta muy bien. Al cabo de unas cuantas horas empieza a dejarme algo de restos en el pliegue del ojo, pero hablo de tal vez 8-9 horas (y a eso hay que añadirle lo que ya he dicho del calor y mi párpado graso). Además, no queda demasiado mal, se nota que ya no está tan perfecto como al principio pero no se te cae a pegotes, como me ha pasado con otros. Se quita bastante bien con un desmaquillador bifásico.
La textura... es cremosita, no es como algunos eyeliners en gel que tienen una textura tirando dura. En esta foto la veis.



Vale, no he probado delineadores en gel de grandes marcas, pero creo que para presupuesto limitados esta es una muy buena opción. Para mi es el mejor eyeliner en gel low cost de los que he probado hasta el momento.

Espero que os haya gustado y que os sirva la información, hasta la próxima!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario